Cuatro delincuentes entraron armados a un restaurante en el barrio porteño de Almagro, y asaltaron a todos los comensales que estaban en el lugar a punta de pistola. Escaparon tras alrededor de un minuto en el que golpearon y amenazaron a los clientes. Hay tres personas heridas.
El violento episodio ocurrió pasadas las 22 del miércoles, en una pizzería ubicada en México al 3400, entre Virrey Liniers y Maza. La estrategia de los cuatro ladrones fue ingresar por varias puertas y atacar al mismo tiempo. Tres personas pudieron escapar apenas los vieron entrar.
Los agresores comenzaron a apurar a la gente y les pegaron culatazos a aquellos que se resistían. Finalmente, robaron el dinero y el celular de todos, junto a la recaudación del local. Tras los llamados al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad se dirigieron hasta allí, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.
Tres personas tenían lesiones en el cuero cabelludo fueron derivadas al hospital Ramos Mejía. Intervino en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57, a cargo del doctor Anselmo Castelli, y la Secretaría a cargo del doctor Eduardo Bossie.