Un joven fue asesinado en el Teatro Woodstock, ubicado en San Justo, e intentan determinar las causas del brutal ataque. Según informaron, Gianfranco Di Luciano habría sido agredido tras una discusión que mantuvo con un joven dentro del local nocturno.
De acuerdo a lo precisado, atónitos por lo ocurrido en el Teatro Woodstock no hubo nada que pudieran hacer los testigos: el joven murió en el acto producto de la gravedad de las heridas.
Entre las pertenencias de la víctima, encontraron más de 20 dosis de cocaína y tusi. “Es una de las líneas de la investigación si la víctima había ido a vender drogas”, señalaron voceros judiciales.
Tras el asesinato, los agresores escaparon en un Ford Fiesta Kinectic rojo. Luego del análisis de testimonios y material de las cámaras de seguridad, lograron identificar a uno de los sospechosos.
Durante el operativo de aprehensión, el sindicado se resistió violentamente. Iba en una moto Duke KTM 250 robada y le secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.
Interviene en la causa, el fiscal Folino de la UFI Homicidios local quien imputó al detenido de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el de portación ilegal de arma de fuego”. Además, por el intento de homicidio de los agentes que intervinieron en su detención.
Por otro parte, el segundo sospechoso escapó en un auto Ford Fiesta que luego lo abandonó en el interior del barrio José Ingenieros de Ciudad Evita y logró escapar.