Una banda de delincuentes en Morón se dedica a violentar portones de garajes de edificios modernos y sustraer todo lo que encuentran, aunque el botín más buscado son las motocicletas.
En una torre del barrio Procrear, ubicada en la intersección de las calles Cnel. Arena y Manuel Prudan, la madrugada del lunes le robaron el tercer rodado en poco tiempo y con el mismo modus operandi.
Alrededor de las 2:30 saltaron las rejas y entraron al garaje, a los sectores donde se dejan las motos donde robaron tres vehículos, entre ellos una Honda Wave S de 110cc color rojo y una Yamaha 150cc.
Asimismo, en la madrugada del miércoles 27 de marzo, alrededor de las 3:40 y a pocas cuadras de Plaza San Martín, cuatro jóvenes ladrones forzaron el portón del estacionamiento de un edificio y, durante diez minutos, recorrieron el lugar e intentaron sustraer una moto pero al no poder sacarla por la puerta, hurtaron una bicicleta que pasaron por debajo de la compuerta y se alejaron del lugar por distintos caminos y en grupos.