La banda liderada por Dave Mustaine se presentó en la puerta del Hotel Madero, donde se hospedan en Buenos Aires, previo a su última presentación en el Movistar Arena. Rápidamente los fanáticos se acercaron para disfrutar del inesperado espectáculo.
La legendaria banda de trash metal, Megadeth, sorprendió este martes a sus fanáticos presentes al dar un inesperado show acústico. El encuentro con sus fans se realizó horas antes de su tercera y última presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Los fanáticos que se encontraban de guardia en las afueras y adyacencias del hotel notaron movimientos de amplificadores y sillas. Fue pista suficiente para saber que algo iba a ocurrir.
Minutos después, corrió la voz y una multitud copó la calle. Una vez que la banda de Los Ángeles salió a tocar algunos temas, rápidamente se convirtió en tendencia las imágenes y videos de su show íntimo y acústico.
“Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth”, fueron los cánticos de los presentes, que le sacaron varias sonrisas a los integrantes de la banda.
Compártelo: