PolíticaSeguridad

Hurlingham a oscuras por negligencia de La Cámpora de Selci

Comparte este artículo

Vecinos exigen respuestas ante la falta de iluminación y el aumento desmedido en la Tasa Lumínica.

Desde diciembre del año pasado, los vecinos de Hurlingham sufren una escalada de la inseguridad en el distrito, el cual se encuentra a oscuras por la falta de mantenimiento de la iluminación pública. Este problema crónico persiste desde el inicio de la gestión del camporista Damián Selci al frente del municipio, quien aumentó desmedidamente la Tasa Lumínica en el distrito, pero la mayoría de los barrios continúan sin iluminación.

La falta de mantenimiento de la iluminación pública es solo el síntoma más visible de un problema mucho más profundo. Desde el inicio de la gestión de Selci al frente del municipio, la falta de atención a las necesidades básicas de los ciudadanos fue evidente. A pesar de los constantes reclamos de los vecinos tanto en persona como a través de medios digitales, la respuesta de las autoridades fue nula.

La situación se agrava aún más con la reciente ejecución de un aumento desmedido en la Tasa Lumínica, que dejó perplejos a los vecinos al tener que enfrentarse a incrementos que van desde un 111% hasta un 350%, dependiendo de la zona. En lugar de destinar los fondos recaudados a mejorar la iluminación de las calles, como sería lógico esperar, la mayoría de los barrios continúan a oscuras, mientras los vecinos se ven obligados a enfrentarse a incrementos exorbitantes en sus facturas. La interrogante que resuena en las calles de Hurlingham es inevitable: ¿dónde está esa inversión?

La ausencia de una adecuada iluminación pública no solo dificulta la cotidianidad de los vecinos, sino que también brinda un ambiente propicio para que los delincuentes operen con mayor impunidad.

La falta de atención a esta problemática pone en evidencia la negligencia y el desinterés de las autoridades locales por el bienestar de sus ciudadanos. Los vecinos no solo le exigen respuestas al intendente de La Cámpora, Damián Selci, sino acciones concretas con los impuestos que pagan mensualmente para que puedan volver a circular con tranquilidad por las calles de Hurlingham.

Tags: hurlingham, selci
Salió a bailar en San Justo y lo mataron
Alberto Fernández le pidió a Milei que «abogue firmemente por la paz»

Últimas Noticias

Política

Seguridad

Economía

Sociedad

Últimas Noticias