En el marco de las nuevas detenciones por la búsqueda de Loan Danilo Peña, la Justicia ordenó el allanamiento de distintas propiedades en Chaco para lograr encontrar al pequeño de 5 años desaparecido hace 10 días.
La medida para que se lleve a cabo en Resistencia, fue ordenada por el Juez de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial de Corrientes, Lucio Raúl López Lecube, y ya notificó de esto a su par, Juan Carlos Codina.
Los mismos se enmarcan en la nueva hipótesis sobre la desaparición del niño donde los investigadores descartaron la posibilidad que el chico esté perdido y, en realidad, fue víctima de trata de personas, incluso con la posibilidad de que desde Resistencia lo hayan trasladado hasta Paraguay.
Las propiedades que están siendo allanadas pertenecen a la hija de uno de los matrimonios que están detenidos, María Victoria Caillava y Carlos Pérez, en Necochea al 900 y en una vivienda en Pasaje Humaitá al 1300. Estas viviendas están ubicadas a unas 20 cuadras de distancias y se posicionan a unos mil metros de la Ruta 16, la que une Corrientes con Resistencia.