Política

Damián Selci se hunde en la lista negra de los peores intendentes del Gran Buenos Aires por su gestión en Hurlingham

Comparte este artículo

En un nuevo ranking publicado por CB Consultora de Opinión Pública, Damián Selci, el intendente de La Cámpora de Hurlingham, se desploma en la lista negra de los jefes comunales del Gran Buenos Aires. Con un 50.6% de imagen negativa, Selci se posiciona entre los mandatarios con peor imagen del conurbano bonaerense.

 

La encuesta, realizada del 5 al 9 de junio, midió el perfil de los 24 intendentes del Gran Buenos Aires. La imagen del camporista cae todos los meses desde que asumió como intendente de Hurlingham el diciembre pasado, un hecho inédito para un gobernante recién asumido.

Inicialmente la imagen positiva de Selci era de 52.5%, mientras que en la última medición era de 45%, cayendo 7.5 %. Por otra parte, su imagen negativa pasó de 37.3 a 49,4 %, con un aumento de un 12 %, números que hablan por sí solos y reflejan el estado deplorable en el que se encuentra el distrito desde que La Cámpora tomó las riendas de la gestión.

Entre las principales quejas de los vecinos se destacan la falta de luminarias, el deplorable estado de las calles llenas de baches, y un sistema educativo en crisis con escuelas cerradas por falta de mantenimiento. La inseguridad es otro de los puntos críticos en la administración de Selci. Las denuncias de vecinos se acumulan día a día, mientras la delincuencia se apodera del distrito desprotegido que se convirtió en tierra de nadie.

Pero eso no es todo. Una de las promesas estrella de Selci durante su campaña fue la finalización del Hospital de PAMI en el distrito. Esta obra, crucial para el bienestar de los vecinos, continúa en total abandono. Un incumplimiento que no solo es un fracaso en términos de infraestructura, sino también una traición a los votantes que confiaron en sus palabras.

La imagen negativa del intendente de La Cámpora no es una sorpresa para quienes viven el día a día en Hurlingham. Los vecinos piden desesperadamente un cambio de rumbo, por una administración que realmente se preocupe por su bienestar y que cumpla con sus promesas electorales. La ineficacia y el desinterés de Selci llevaron al distrito a una situación crítica, de la cual será difícil salir si no se toman medidas urgentes.

Tags: Damián Selci, hurlingham, La Cámpora, política, selci
Desaparición de Loan: realizan dos allanamientos claves
Con la aprobación de la Ley Bases, se reactiva el Pacto de Mayo

Últimas Noticias

Política

Seguridad

Economía

Sociedad

Últimas Noticias