Esta mañana apareció una fuerte amenaza en Rosario contra el futbolista campeón del mundo Ángel Di María y su familia. A bordo de un auto gris, varios hombres arrojaron un trozo de nylon negro con una nota en la entrada del country Funes Hills Miraflores, donde «Fideo» suele quedarse en sus estadías en Santa Fe.
El suceso ocurrió a las 2.30 de esta madrugada por el personal de seguridad del lugar. Los empleados dijeron haber visto un auto circular de forma llamativa frente al country. Así, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones y, en ese momento, se encontró el cartel, que fue incautado.
“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, detallaba la nota.
El cartel fue incautado por personal de la Policía de Investigaciones. Se cree que fueron instigados por reclusos que buscaron infundir temor en la sociedad con el objetivo de poder conseguir mejores condiciones de detención, que fueron endurecidas desde diciembre pasado por la administración del gobernador Maximiliano Pullaro.